INTERIORISMO

Nuevos enfoques

Las grandes ciudades están en constante evolución y hoy en día es común que espacios urbanos que habían caído en el olvido, sean redescubiertos por quienes saben ver las posibilidades que ofrecen y los tesoros que ocultan. En este proceso de rescate urbano, el diseño de interiores juega un papel crucial: incluso hasta una bodega abandonada se puede convertir en un sofisticado loft gracias a un buen proyecto de interiorismo.

Nuestra ciudad no ha sido ajena a esta nueva manera de entender el entorno urbano. Casa Palacio lo sabe y por eso es que en nuestra nueva campaña de imagen hemos querido capturar ese espíritu visionario fotografiando algunas de las piezas de nuestra colección en una vieja casona ubicada en uno de los más tradicionales barrios de nuestra capital. Se trató de un encuentro entre fotografía, arte, y diseño, este último representado por marcas emblemáticas como Terzani, Slamp, Montis, MDF, Hurtado y Ligne Roset, entre otras.

Detrás de este trabajo estuvieron Fernando Aznar, de la agencia Gafa, quien se encargó de la conceptualización, mientras que Arturo Delgado, director de la galería de fotografía Almanaque realizó la curaduría. Pablo Morales, nuestro fotógrafo de cabecera, captó con su lente las piezas. Nuestra intención es que estas fotografías sean fuente de inspiración para sus propios proyectos de interiorismo.

LAS PIEZAS

Protagonistas de los espacios

Loading...

COLECCIONES

Decorando como los profesionales

Ahora que ya conoce algunas de las imágenes de nuestra nueva campaña, lo invitamos a que nos visite y descubra de primera mano las piezas que protagonizan estas estupendas fotografías. Se trata de tan solo una muestra de la colección de diseño contemporáneo que Casa Palacio ha traído a México para usted. Le aseguramos que en nuestras tiendas encontrará el mobiliario ideal para sus propios proyectos de interiorismo.

Las nuevas colecciones ya están en Casa Palacio. Pregunte a su asesor de ventas por ellas, descúbralas y sorpréndase.