Regresar

PROGRAMA
DE INTERIORISTAS EXTERNOS

Pensando en los profesionales del diseño

Casa Palacio nació no sólo para traer lo mejor del mobiliario contemporáneo a nuestro país, sino también para apoyar a los profesionales del interiorismo a concretar sus proyectos. Conozca los beneficios del programa que desarrollamos pensando en usted.



¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROGRAMA?

Las mejores piezas y contratación de servicios

Sabemos bien lo que un interiorista necesita: una tienda en la que pueda encontrar las mejores piezas, pero también, y esto es muy importante, un espacio en el que pueda descubrir nuevas marcas, conocer las últimas tendencias o incluso contratar servicios.

También sabemos que los profesionales necesitan de una sala de juntas en la que se puedan reunir con sus clientes para mostrarles sus propuestas, ¿y qué mejor que reunirse en la misma tienda en donde adquirirán muchas de las piezas de sus proyectos?

Casa Palacio ha resuelto todas las necesidades anteriores. Simplemente basta ser parte de nuestro Programa de Interioristas Externos para gozar de estos y muchos otros beneficios.

Beneficios para el Interiorista Externo
  • Acceso a nuestro salón Domus Selectus, en donde puede realizar reuniones y presentaciones para sus clientes.
  • Atención personalizada por parte de nuestro equipo de interioristas.
  • Invitaciones a eventos exclusivos en nuestras tiendas, como visitas de figuras internacionales del mundo del interiorismo, presentaciones de tendencias o lanzamientos de nuevos productos y marcas.
  • El Interiorista Externo puede solicitar registros adicionales para sus socios y clientes. Con el registro adicional estos se convierten en parte de nuestro selecto grupo de VIPs, por lo que podrán efectuar sus compras (con ó sin la presencia de su Interiorista Externo) y al momento del pago, con su tarjeta de Cliente Distinguido acumularán sus compras.
Beneficios para Clientes Distinguidos
  • Obsequios de acuerdo al monto de sus compras.
  • Ofertas especiales.
  • Invitaciones a ventas privadas por parte de los socios comerciales de Casa Palacio.

¿Cómo ser parte del programa?

El registro es por invitación. Consulte en la recepción Vip de la tienda o con su interiorista los requisitos para la inscripción y una forma de registro para ser miembro de este selecto grupo de profesionales.