VIVE CASA
Una experiencia culinaria

Taller de Cocina

Preparar y Degustar

Ya sea un chef experto o un aficionado a la buena mesa, en Casa Palacio queremos que usted viva una experiencia culinaria única. Por eso, hemos renovado el área Preparar y Degustar, nuestro espacio dedicado a las grandes marcas en electrodomésticos y utensilios de cocina.

ESPECIALISTAS GOURMET

Para complementar su experiencia de compra, y como un beneficio más de ser tarjetahabiente Palacio, en el área Preparar y Degustar contamos con el Taller de Cocina, una clase en la que la chef Daniela Savage nos muestra los beneficios y el uso correcto de algunos productos, mientras prepara una deliciosa receta.

Las preguntas y dudas en torno al uso de los productos y la misma receta son bienvenidas, pues quién mejor que nuestra experta para responderlas.

Nuestra chef estudió en el reconocido Centro Culinario Ambrosia, y fue practicante en restaurantes de Barcelona. Además de su experiencia en la cocina, también se ha interesado en la enseñanza.

Las sesiones de nuestro Taller de Cocina se realizan de lunes a jueves de 11:00 am a 1:00 pm y por las tardes de 4:00 pm a 6:00 pm. Cada mes, la chef Daniela Savage, inspirada en una tradición gastronómica, elige un tema para las recetas y una serie de productos específicos para prepararlas que expone a todos los participantes en la clase.

Nuestra experta también es consciente de que en la preparación de cualquier receta es tan importante cuidar la técnica, como usar utensilios innovadores, por ello, en cada sesión elige lo mejor de nuestra oferta de productos: All-Clad, Bodum, Revol, Silit, Miele, Le Creuset o KitchenAid, son algunas de las marcas que por su funcionalidad y diseño, son parte fundamental del taller. 

Además, al asistir a nuestro Taller de Cocina recibirá beneficios adicionales, como clases de cocina interactivas. Así que reiteramos nuestra invitación: le aseguramos una grata experiencia.

 

Información para asistir al Taller de Cocina

Un beneficio más de su Tarjeta Palacio. Para poder participar en las clases de cocina es necesario:

• Contar con su Tarjeta Palacio

• Inscribirse con una semana de anticipación al correo: lbouchez@ph.com.mx

Las clases se realizan de lunes a jueves en Casa Palacio Antara de 11:00 am a 1:00 pm
y de 4:00 a 6:00 pm.