En tienda
Nuestras nuevas propuestas

ANA LANDA Y SU CAMA PARA FRETTE


Los montajes de autor ya son una tradición en nuestras tiendas en Antara y Santa Fe. En esta ocasión, y ya que algunas marcas de Casa Palacio están disponibles en El Palacio de Hierro Monterrey, decidimos invitar a una personalidad regiomontana para intervenir un espacio. La elegida: Ana Landa, socia y fundadora del despacho de arquitectura y diseño Línea Vertical.

Para este primer montaje que realizamos en la capital neolonesa, le pedimos a Ana que vistiera una cama utilizando las nuevas colecciones de blancos de la casa Frette, una de las grandes marcas de Casa Palacio que ya están disponibles en El Palacio de Hierro Monterrey. La intención era descubrir cómo Ana –con ese ojo experto que la ha convertido en una de las interioristas más influyentes del norte del país– montaría un espacio para descansar y soñar.  La experta conoce muy bien la marca e incluso nos contó que en una ocasión trajo de Roma un juego de sábanas para un proyecto de interiorismo que realizó.

 

 

 

 

 

El resultado, en palabras de la propia Ana fue: “Una cama muy masculina y juvenil; también con un toque vintage. La imagino para un treintañero; de hecho, al momento de montarla tuve en mente a mi yerno”. Landa nos dijo que ya que las piezas de Frette son muy combinables, decidió que su cama sería muy ecléctica: “El estilo que le di está pensando para quienes se atreven a combinar muchos elementos en un mismo espacio”. Incluso, la experta no siguió un plan específico para realizar el montaje y decidió que fuera más intuitivo. 

Sobre dónde visualiza esta cama nos dijo: “La imagino en Valle de Bravo. Como tiene muchos elementos y la hice de cierta manera ‘envolvente’ el resto de la recámara debe ser muy limpio para que no se sienta recargado”.

Sobre dónde visualiza esta cama nos dijo: “La imagino en Valle de Bravo. Como tiene muchos elementos y la hice de cierta manera ‘envolvente’ el resto de la recámara debe ser muy limpio para que no se sienta recargado”.

Un espacio ecléctico

Para complementar el montaje, la experta incluyó piezas espectaculares como el puff morado de Natuzzi, un taburete de nogal Eames de Herman Miller, cojines de Swarovsky y luminarias de Timothy Oulton. Los modulares son de Atelier Central y en ellos colocó unas esferas de cristal, también de Natuzzi, mientras que el divertido y original conejo de cerámica es de Eichholtz.   

 

Sin duda, la cama que nos propone Ana Landa es espectacular y estamos seguros que quienes descubran este montaje encontrarán inspiración para decorar sus propios espacios. Lo invitamos a conocerla en su próxima visita a El Palacio de Hierro Monterrey. Descúbrala en el segundo piso de tienda, junto a las marcas de muebles para exterior.