En tienda
Nuestras nuevas propuestas

CONFISERIE

Sabores delicados, paladares sofisticados

Con el mismo cuidado con que Casa Palacio selecciona lo mejor en interiorismo, también lo hace cuando de oferta gourmet se trata, conoce nuestra exclusiva selección.

UN LUGAR PARA CONOCEDORES

Es primordial que una visita a nuestras tiendas se convierta en toda una experiencia; sabemos que para nuestros clientes el diseño y la decoración son una parte fundamental de su estilo de vida. Nuestros visitantes son ante todo conocedores. Pensando en ellos, nos hemos dado a la tarea de seleccionar una cuidadosa oferta que va más allá del interiorismo. En nuestras tiendas también ofrecemos electrónica, servicios, libros… y un área muy especial: Confiserie, el espacio gourmet de Casa Palacio.

Confiserie es un área dedicada a los paladares sofisticados, aquellos que buscan productos y sabores delicados de marcas y países específicos, y de alta calidad. Estos expertos gourmet son exigentes: así como esperan que una silla o un librero transformen un espacio, también desean sorprender a su paladar con un buen café o un postre fuera de lo normal. Casa Palacio les ofrece una selección de productos que hacen las delicias de nuestros visitantes.

Confiserie no es sólo gastronomía: los productos que aquí encontrará, también incluyen diseño, son propuestas de autor que apuestan por el lujo y la exclusividad.

 

 

Nuestra selección de marcas

Para nosotros es primordial que la selección de Confiserie sea la extensión lógica del resto de nuestra tienda: una oferta de marcas importante, de productos exclusivos, y sobre todo, de calidad garantizada. Entre las marcas con que contamos está la boutique de Nespresso. En su corner, nuestros visitantes pueden descubrir los secretos detrás de sus famosas cápsulas, mientras catan una bebida preparada por los expertos baristas.

Para los amantes del té, contamos con una selección de la casa francesa Mariage Frères, fundada en 1854. También de Francia está Hédiard; su espacio, cuenta con algunos de los productos que le han dado fama mundial: mermeladas, frutas escarchadas, especias, tés y cafés.

Los postres de autor son también parte de nuestra propuesta: contamos con los dulces a base de miel orgánica de la marca mexicana Nutpie, además de los famosos macarrones y pasteles de Le Macaron Boutique.

Quienes visiten nuestra Confiserie también encontrarán libros de cocina que invitan a experimentar nuevas recetas. Contamos con libros de las editoriales más importantes del mundo, todos agrupados en una cuidadosa selección.

Confiserie

Lo invitamos a visitar nuestra área gourmet dentro de Casa Palacio Antara y Santa Fe.