Medios propios
Descubre nuevas tendencias

VIVE TOTALMENTE PALACIO No. 9

Universo femenino

En su próxima visita a Casa Palacio, no olvide preguntar por el nuevo número de nuestra revista. En esta ocasión la dedicamos a las marcas con una propuesta pensada para la mujer.

KATE SPADE

¡Bienvenida a Casa Palacio!

El gran hilo conductor del nuevo número de nuestra revista Vive Totalmente Palacio, son las marcas de nuestra colección que cuentan con piezas específicamente pensadas para la mujer contemporánea. Se trata de firmas que están conscientes que el universo femenino del SXXI tiene sus propias características: hablamos de mujeres totalmente incorporadas al mundo laboral que al conquistar su libertad económica tienen el poder de decidir y exigir. 

Muchas marcas lo han entendido y saben que entre las consumidoras del SXXI ha crecido la demanda por mobiliario y objetos decorativos de diseño. Una de estas firmas, y la que precisamente nos dio el pretexto para dedicar este número al universo femenino es Kate Spade, famosa por sus bolsas y accesorios, pero que además cuenta con una línea de mobiliario que Casa Palacio presenta en exclusiva. Se trata de una colección que captura a la perfección el gusto de la consumidora contemporánea, aquella que se sabe empoderada y no niega su feminidad, al contrario, la celebra e incorpora en su día esos elementos que se consideran muy femeninos.

 

 

 

 

 

 

EN ESTE NÚMERO

Consejos, información y tendencias

En esta edición dedicada al universo femenino, no podía faltar el trabajo de aquellas mujeres que diseñan para otras mujeres. Así, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sandy Chilewich, la fundadora de la marca que lleva su apellido y quien supo ver el potencial del vinyl tejido, un material que hasta ese momento se consideraba solo aceptable para exteriores, pero que ella hizo que entrara al hogar al incorporarlo en audaces piezas como manteles o tapetes. Incluso, la marca ha demostrado que los textiles plásticos pueden ser ecológicos. No por nada, y como ella misma nos platicó, su primer cliente fue la tienda de diseño del MOMA. Por su parte, nuestra pieza del mes es creación de una diseñadora; se trata de “Rio”, un papel tapiz de la marca Mr. Perswall diseñado por la sueca Anna Holmberg.

En esta ocasión nuestra receta es una creación especial de la chef Adriana Lerma, una de las fundadoras del restaurante Belmondo. Por cierto, este platillo lo presentamos en una vajilla de una de las marcas que recientemente se incorporaron a nuestra colección: Peltre Mx.  

Además, y como en cada número, también encontrará consejos, recomendaciones, tendencias e información útil, como nuestra guía de regalos para celebrar a la mamá que Vive Totalmente Palacio esté 10 de mayo. 

 

Revista Vive Totalmente Palacio

Disponible en Antara, Santa Fe, Acapulco y Monterrey